CONÉCTESE

CONÉCTESE CON NUESTROS MINISTERIOS


People Praying —  Cheve Mej en Sparks, NV
ECCAlabanza
ECCAlabanza es un grupo de músicos y cantantes comprometidos con alabar y exaltar el nombre de Dios, creando un entorno alentador donde las personas puedan experimentar la presencia, el amor, paz y tranquilidad que solo Dios nos da cambiando nuestra vida.
Centro Cristiano Cerca De Mi —  Mike Arredondo en Sparks, NV
ECCKids
ECCKids existe para ayudar a nuestros niños a crecer en la fe, en el carácter y en su relación con Jesús. Proporcionamos un ambiente seguro, cariñoso y divertido para su hijo, donde descubrirán quién es Dios en un entorno diseñado solo para ellos.
Iglesia Cristiana —  Yolanda Gallardo en Sparks, NV
ECCYouth
ECCYouth existe para crear un ambiente que aliente a los estudiantes a amar a Dios, amar a los demás y hacer una diferencia. Formando nuevos lideres comprometidos con la Gran Comisión. 
Mas información 
Iglesia Cristiana Cerca De Mi —  Verónica Arredondo en Sparks, NV
ECCWomen 
ECCWomen las invita a formar parte de una hermandad donde somos aceptadas tal y como somos. Ofrecemos Estudios Bíblicos para nuestra iglesia y comunidad, desayunos y varios eventos donde compartimos, convivimos y estudiamos la palabra de Dios. El compromiso de ECCWomen es crear mujeres de Dios que sean las siguientes lideres formadas en el carácter de Cristo. 
Iglesia Cerca De Mi —  Sergio Gutiérrez en Sparks, NV
ECCMen
ECCMen este Ministerio fue creado para formar y alentar a hombres a seguir a Cristo, no solamente como creyentes sino como verdaderos discípulos que a su vez puedan llegar a ser la siguiente generación de lideres en la Iglesia. 
Iglesia —  Irving Palomino en Sparks, NV
ECCGrupos de Estudio 
ECC Grupos de Estudio es un Ministerio formado con el fiel compromiso de crecer en fe teniendo como base el evangelio. Creciendo en la palabra y equipándonos es como podremos compartir la Palabra de Dios y poder extenderla en nuestra comunidad, ciudad y mundo. 
Ministerio —  Claudia Castañeda en Sparks, NV
ECCDiscipulados 
ECC Discipulados fueron creados por el Ministerio de ECCMen e ECCWomen para ayudar a nuestra Iglesia y comunidad a crear discípulos basados en la Gran Comisión que estableció Jesucristo. 

Creciendo en Cristo: 
Viernes 6:00 pm
510 Greenbrae Dr. Sparks, NV 89431

Entrenamiento a Timoteo: 
Viernes 6:00 pm
510 Greenbrae Dr. Sparks, NV 89431
Share by: